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Estamos seguras que vas a cuidar los productos tanto como nosotros, pero queremos recordarte que en Münn nos reservamos el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías dependiendo del estado del producto.

¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacer una devolución?

Sabemos que vas a amar los productos que compres en nuestra tienda online, pero si quieres realizar una devolución, te invitamos a tener en cuenta lo siguiente:

  1. Puedes solicitar la devolución de tu dinero para las compras que hayas realizado por nuestro página web o nuestro canal de ventas de Whatsapp.
  2. Recuerda que debes hacerlo durante los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra.
  3. Ten en cuenta que los bienes de uso personal (tales como  productos de uso capilar, maquillaje, uñas, cuidado de piel y perfumes ) se exceptúan del derecho de retracto.

Si realizaste una compra en alguna tienda de nuestros distribuidores aliados, debes realizar la gestión de devolución/ cambio directamente con ellos.

Queremos que toda tu experiencia en Münn esté llena de bienestar. Por esto estamos seguras que tu proceso de devolución y cambio serán sencillo si cumples con los siguientes requisitos.

  • Debes presentar tu factura/ número de orden y el número de cédula con el que hiciste la compra.
  • Recuerda que los productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el/los producto(s) que quieres cambiar o devolver esté nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

 Si cumples los requisitos anteriores, Münn te devolverá la suma total que pagaste por los productos. Recuerda que a esta devolución debes restarle el monto que cancelaste por el envío (este valor no es reembolsable). Procuraremos hacerte la devolución lo antes posible, con un plazo máximo de 30 días calendario.

Podremos hacerte la devolución usando los siguientes medios:

  • Transferencia Electrónica: Dentro de los (10) días hábiles siguientes de recibir el producto.
  • Reversión del pago: (30) hábiles después de recibir el producto. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizaste la compra.
  • Consignación Cuenta Bancaria: Se realizará consignación bancaria a tu nombre.

Ten en cuenta que los gastos de envío para devolver tus productos y ejercer tu derecho de retracto, corren por tu cuenta.

¿Quieres conocer más información sobre la Ley de Retracto? Te invitamos a consultar la ley 1480 de 2011 Artículo 47.

¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacer una reversión del pago?

Recuerda que puedes solicitar la reversión de un pago cuando:

  • La compra corresponde a una transacción que no solicitaste.
  • No recibiste el producto comprado dentro del tiempo informado en la Política de Envíos.
  • El producto entregado no corresponde a lo solicitado o no se encuentra en buen estado.

Si cumples con alguna de las causales anteriores, revertiremos tu pago dentro los cinco (5) días hábiles siguientes. Pero primero debes:

  • Devolver el producto (cuando aplique)
  • Notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra

Una vez hayamos recibido el producto,  procederemos con la reversión de tu pago.

¿Qué debo tener en cuenta si quiero hacer un cambio?

Recuerda que tienes un plazo de 30 días calendario después de la fecha de compra.

Debes realizar el cambio por un producto de igual o mayor valor (y cancelar el excedente). Si realizas el cambio por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia en dinero.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

Cuando realices un cambio podrás recibir una nota a crédito para usar en nuestro sitio web. La nota crédito es válida por (6) meses.

Ten en cuenta que debes asumir los costos de transporte para la devolución de los productos que deseas cambiar.

Por tu seguridad, recuerda que no realizamos cambios de bienes de uso personal (tales como  productos de uso capilar, maquillaje, uñas, cuidado de piel y perfumes )

¿Qué debo tener en cuenta si quiero solicitar una garantía?

En Münn hemos realizado un proceso cuidadoso de selección y producción de los productos que encuentras en nuestra tienda. Pero sabemos que algunos productos, a pesar de haberlos usado y cuidado adecuadamente, pueden presentar algunos defectos. Si eso te llega a pasar, debes tener en cuenta lo siguiente:

No deben haber pasado más de 60 días calendario desde la fecha en la que compraste tu producto.

El producto pierde su garantía si:

  • No se han seguido las instrucciones de cuidado y uso del producto.
  • El producto tuvo contacto con productos químicos, detergentes o blanqueadores que generan decoloración de las telas.
  • El daño o avería se debe al uso incorrecto del producto.
  • El producto fue alterado, violentado o modificado.
  • El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.

En Münn queremos mejorar todos los días. Por esta razón, realizaremos una evaluación cuidadosa de la calidad del producto.  Si tu producto admite reparación, será reparado. De lo contrario, procederemos con el cambio. Si la falla del producto se repite (de verdad esperamos que no sea así) realizaremos nuevamente el  cambio, si no tenemos disponible la referencia, podrás elegir otro producto o solicitar una nota crédito (con una vigencia de 6 meses).

Ten en cuenta que sólo se hará devolución de dinero cuando haya garantía en segunda instancia.

Si tu solicitud de garantía es aceptada, los costos de envío corren por cuenta nuestra. De lo contrario, deberás pagar los costos de envío para que te enviemos tu producto de vuelta.

¿Cuál es el proceso para realizar un cambio o una devolución o solicitud de garantía?

1. Para gestionar tu solicitud de cambio, devolución o garantía debes escribirnos al correo hola@munn.co o contactarnos por nuestra línea de Whatsapp (+57)  305 239 1014. Nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos la devolución de los productos.
2. Debes enviarnos tu producto. Es importante que incluyas la factura y que marques tu paquete con la siguiente información:

 

Remitente:
Nombre del comprador
Cédula
Celular:
 
Destino:
MÜNN
Dirección: Carrera 27 # 23 sur 69 – Apto 1701
Envigado - Colombia
Tel: +57 321 510 8840

 

3. Una vez recibamos tu producto y verifiquemos que está apto para ser devuelto, cambiado o para garantía, nos comunicaremos contigo para notificarte si fue aprobado o denegado.
4. Si el producto no cumple con las especificaciones para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, te informaremos por un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
Es importante que tengas en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso correrá por tu cuenta.
5. En caso de que haya sido aprobado procederemos a hacer el cambio, garantía o devolución en un plazo máximo de 15 días calendario.
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